Airbus comenzará a volar un taxi eléctrico el Francia en 2018

4 minuto leer
0
Airbus comenzará a volar un taxi eléctrico el Francia en 2018

La empresa Airbus ha completado con éxito las pruebas en el sistema de propulsión de su CityAirbus, poniendo el VTOL en pista para un vuelo de prueba de 2018. Cuando esté completamente operativo, podrá llevar hasta cuatro personas y maniobrar alrededor de la ciudad a 120km / h.

Airbus tiene previsto poner en funcionamiento su taxi de vuelo, el CityAirbus, el próximo año, según lo confirmado por la compañía a principios de esta semana. El anuncio viene después de una exitosa prueba a escala completa del sistema de propulsión vertical del vehículo de despegue y aterrizaje (VTOL).

CityAirbus es totalmente alimentado por baterías (con motores eléctricos de 100 KW Siemens), utiliza un diseño de cuatro hélices para navegar a través de ciudades llenas de gente y otros entornos densos, y puede llevar cómodamente hasta cuatro personas “de una manera rápida, asequible y respetuosa con el medio ambiente. “

“Ahora tenemos una mejor comprensión del rendimiento del innovador sistema de propulsión eléctrica de CityAirbus, el cual continuará madurando a través de rigurosas pruebas mientras comienza el montaje del demostración de vuelo a gran escala de CityAirbus”, dice el ingeniero jefe de CityAirbus, Marius Bebesel.

Airbus ya fue probado 

La primera prueba del taxi volador está programada para el final de 2018, y será pilotada remotamente antes de que un piloto humano sea asignado. Cuando esté disponible para uso comercial, viajará a lo largo de rutas fijas a una velocidad máxima de 120 km / h (74.5 mph). Aunque Airbus quisiera hacerla totalmente autónoma, comenzará con los pilotos para “facilitar la certificación y la aceptación pública”.

Esperar ver más taxis y servicios de vuelo dentro de los próximos años como la tecnología se desarrolla y prueba. El lanzamiento alemán E-volo, por ejemplo, también tiene planes de lanzar un servicio de taxis el próximo año, mientras que Uber ha prometido introducir sus propios taxis voladores en 2020. Dubai recientemente tuvo una exitosa prueba de su Volocopter autónomo, que también está destinado a ser utilizados en zonas urbanas, aunque para viajes cortos de 30 minutos. Por último, está la compañía alemana Lilium, que acaba de recibir 90 millones de dólares adicionales para desarrollar su taxi de vuelo totalmente eléctrico, con la intención de tener una serie de aviones comercializados para 2025.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

NuStar suspende uso de terminal a Pdvsa por deuda

La estadounidense NuStar Energy prohibió a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) el uso de un ter…