Angola tiene capacidad para exportar 1.691 millones de barriles por día

0 segundo leer
0

Las exportaciones de crudo de abril de Angola se ponen a subir a 1.691 millones de barriles por día (bpd). Dichas exportaciones comprenden 53 cargamentos, incluyendo la primera de Olombendo petróleo crudo desde el campo de polo este importante que el aceite de Eni que inició este año.

Hasta ahora hay dos 950.000 cargas cañón del grado en el plan de exportación abril, así como una carga para la carga añadido en 19 al 20 03.

El bloque costa afuera profunda tiene una capacidad estimada en 38.000 barriles por día. La compañía Angola petrolera estatal Sonangol dijo que los cargamentos serán comercializadas por Eni "en nombre de los socios" en el campo.

La empresa en sí tiene una participación del 36,84 por ciento en el bloque, mientras que el operador Eni controla una participación del 35,83 por ciento y SSI Fifteen Limited tiene la participación restante.

El programa de exportación de marzo incluyó inicialmente un total de 1,51 millones de barriles por día, aunque eso también podría subir a 1,54 millones de bpd con la carga añadida de Olombendo.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dacia lanzará un coche eléctrico barato y urbano