Ford quiere invertir en planta de transmisiones de $ EEUU 350 millones

2 minuto leer
0

El Grupo Ford anunció que invertirá 350 millones de dólares en Estados Unidos para la producción de nuevas transmisiones, más eficientes, lo que permitirá crear o mantener unos 800 empleos en el país, según información publicada por la agencia de noticias EFE, la inversión se concentrará en la planta de transmisiones de Livonia, en el estado de Michigan.

Ford señaló en un comunicado que, aunque los primeros puestos de trabajo de esta inversión se crearán a finales de año, la mayoría del total de 800 serán añadidos en 2018 y 2019. Joe Hinrichs, presidente de Ford para el  continente americano, afirmó que "seguimos comprometidos a la producción en Estados Unidos y en invertir en nuestros empleados e instalaciones".

Ford también recordó que, en los últimos cuatro meses, ha anunciado más de 2.250 millones de nuevas inversiones en el estado de Michigan, sede del fabricante, y que en los pasados cinco años ha invertido en Estados Unidos 12.000 millones de dólares. La nueva inversión en Livonia permitirá producir una nueva familia de transmisiones, de tecnología avanzada, para vehículos con tracción frontal. Según dijo Ford, la nueva familia de transmisiones mejorará el consumo y rendimiento de los vehículos y compartirá componentes y software con transmisiones de 10 velocidades y otras futuras transmisiones.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aldeanos peruanos apagan en los campos 50 pozos de petróleo

Los pobladores de la Amazonía de Perú cerraron 50 pozos de petróleo en protesta por las ne…