La cuarta edición de Genset Meeting será en Madrid

4 minuto leer
Castilla y León trabaja en una Estrategia Térmica Renovable

La cuarta edición de Gensent Meeting, el encuentro profesional de referencia para el sector de los grupos electrógenos y la hibridación con energías renovables, reunirá el próximo 28 de junio en Madrid a los principales fabricantes de estos equipos, sus componentes y los sistemas de control.

El evento también abordará el crecimiento en España de las instalaciones eléctricas que basan su generación en la hibridación de los tradicionales generadores diésel con energía solar fotovoltaica y acumulación a través de baterías, según el portal energeticaXXI.

Los asistentes a esta jornada podrán aprovechar un completo programa de ponencias técnicas, que se centrará en los desarrollos tecnológicos innovadores que están realizando los fabricantes de grupos electrógenos más prestigiosos. Se expondrán también diversos casos prácticos y proyectos destacados en la utilización de estos equipos, tanto como fuente principal de energía como alternativa o de emergencia.

Plantas de generación de energía y cogeneración, aeropuertos, hospitales, hoteles, centros comerciales, data centers, instalaciones industriales y sectores como el alimentario, la minería, el transporte ferroviario o la obra pública son usuarios habituales de estos equipos.

Empresas participantes
Compañías de reconocido prestigio ya han confirmado su presencia y patrocinio en Genset Meeting 2017: Aros Solar Technology, Bornay, CENER (Centro Español de Energías Renovables), DSF Tecnologías, Energyst, ESCP Europe, Gamesa Electric, HIMOINSA y Saft Baterías.

A quién se dirige
Empresas y usuarios de sectores que habitualmente utilizan grupos electrógenos (obra civil, sector servicios, sector industrial, etc.); ingenierías, epecistas e instaladores; distribuidores; promotores, empresas de financiación y fondos de inversión; empresas de desarrollo, diseño, construcción, logística, operación y mantenimiento de plantas; y administración pública y centros de investigación.

  • Evento: ‘Genset Meeting 2017. IV Encuentro profesional de grupos electrógenos e hibridación con renovables’
  • Fecha y hora: 28 de junio. 09:00-18:0
  • Lugar: Hotel Ilunio Pío XII. Avda. Pío XII 77 (Madrid)
  • Inscripción: 217,80€ (180 € + 21% IVA) / persona
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OPEP pide a Venezuela cifras reales de la producción de petróleo

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) destacó que según las cifras ofr…