Nigeria proyecta alza en su producción hasta el 2020

3 minuto leer

La Petroleum Development Company de Nigeria (CNDP) verá crecer su producción a 500.000 barriles por día en 2020, según un nuevo compromiso adquirido por los Nigerian National Petroleum Corporation (NNPC).

El NPDC también crecerá su producción de gas natural por 150 millones de pies cuadrados cúbicos por día durante el mismo período de tiempo, según el Dr. Maikanti Baru, el director gerente de la NNPC, que recientemente hizo un discurso titulado "Estrategia y las prioridades comerciales de NNPS".

"Más allá de gas cada vez mayor para el sector eléctrico, se ha producido un posicionamiento estratégico del sector para apoyar la industrialización masiva a base de gas ", dijo durante el discurso. "Vamos a incubar una cartera de inversiones críticas y mutuamente dependientes - Instalaciones centrales de proceso, CPF, fertilizantes, petroquímicas, de zonas francas, las zonas francas, la infraestructura y los puertos - que reactivar la agenda revolución del gas. NNPC tiene la intención de desarrollar o tener equidad en algunas de estas industrias basadas en el gas, tales como fertilizantes y otros".

El funcionario del petrolero de Nigeria expresó su confianza en que el sector del petróleo y gas del país había iniciado el camino hacia la recuperación de los precios del barril tendencia más cerca de $ 60. Esto debido al vandalismo contra los oleoductos en el delta del Níger por grupos militantes, una de las principales causas de la caída de las exportaciones que Nigeria vio el año pasado, se está convirtiendo en menos frecuentes, según el gobierno.

"Estamos teniendo una gran cantidad de compromisos con la gente en nuestra área de la base de operaciones en el delta del Níger y esto está trayendo mucha esperanza ", dijo Baru. " Si nos vamos por el número de casos de vandalismo de oleoductos, que han caído a un promedio de 20 por ciento sobre una base mensual, frente a un período similar el año pasado. Este es un indicador de que la calma está regresando al medio ambiente, "agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En África

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OPEP pide a Venezuela cifras reales de la producción de petróleo

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) destacó que según las cifras ofr…