Remica incluye en su ramo una comercializadora de electricidad

La administración no tiene permitido 'auditar o revisar los costos

El Grupo Remica anunció que amplía su catálogo de servicios y a partir de ahora también comercializará energía eléctrica. Se trata de un gran salto para esta empresa que, en julio de 2015, anunciaba el lanzamiento de Remica Comercializadora, división puesta en marcha por Grupo Remica para comercializar gas natural, que ahora también suministrará electricidad.

Desde que comenzara su andadura, no ha parado de aumentar el número de clientes que han decidido contratar el suministro de gas con Remica Comercializadora en todos los sectores: consumidores domésticos, comunidades de vecinos, edificios institucionales o empresas del sector industrial y terciario.

El suministro y comercialización de electricidad es un paso más para lograr los objetivos de Grupo Remica, compañía que ha logrado posicionarse los últimos años como líder en eficiencia energética y que en la actualidad es capaz de satisfacer cualquier necesidad de las instalaciones, ya se trate de mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos o suministro de energía.

Al disponer de su propia comercializadora, Grupo Remica ofrece descuentos en las tarifas adaptados a las necesidades de sus clientes, lo que sumado a la gestión eficiente de las instalaciones, permite lograr grandes ahorros económicos y medioambientales. Los usuarios que ya disfrutan de los servicios de mantenimiento y gestión energética que ofrece Remica son los primeros beneficiados al contratar con Remica Comercializadora ya que podrán dirigir a un único proveedor todas sus consultas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mercado español energético aprovechará el gas de Rusia

Por Energia16 9/12/2017 El mercado español energético recibirá 3.200 millones de metros cú…