Syncrude Canadá reanuda envíos de Mildred Lake a las arenas petrolíferas

El proyecto de arenas petrolíferas Syncrude Canada ha comenzado el envío de crudo a partir de su mejorador Mildred Lake nuevo después de cortar la producción como consecuencia de un incendio en la planta a mediados de marzo, informó su propietario Suncor.

Los envíos se encuentran actualmente en 140.000 barriles por día y se espera que la rampa hasta que el mantenimiento de otras unidades envuelve, dijo Suncor en un comunicado. La producción se espera para volver a tasas llenas de alrededor de 350.000 bpd en junio, dijo Suncor, que está en línea con sus previsiones anteriores.

El crudo sintético se vio obligado a reducir la producción y llevar hacia adelante el mantenimiento planeado después del incendio de marzo de 14 dañado la instalación, que las actualizaciones de betún extraído en crudo sintético refinería listo. El apagón hizo que los precios del crudo de Canadá tambaleantes superior como resultado de la escasez de la oferta. Mientras que el crudo sintético luz de las arenas bituminosas para entrega en junio se cotizaba en $ 1,80 por barril en el punto de referencia West Texas Intermediate, de acuerdo con corredores de energía Shorcan.

Esto ha variado un poco desde Settle del viernes de $ 1,75 por barril durante el WTI, pero muy por debajo de la prima de alrededor de 6,00 $ por barril que sintética golpeado el mes pasado. Canadá occidental Seleccione crudo mezcla pesada para entrega en junio cotizaba a $ 8.95 por barril de WTI a continuación, se han asentado en $ 9.20 por barril bajo el punto de referencia del viernes.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El inversor español podrá comprar con tarifa plana acciones de cualquier compañía

Por Energía16 15/3/2018 El aumento de la volatilidad en las bolsas y la mejora económica p…