Inicio Terminos de Uso

Terminos de Uso

Términos de uso de este web

Al utilizar este web, usted acepta cumplir las condiciones que se exponen a continuación. Estas condiciones afectan tanto a la persona física que utilice este web como a la empresa en la que trabaje esta persona y haga uso del web en representación de la empresa.

Punto 1. PROPIEDAD
Este web y la totalidad de su contenido es propiedad de GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L. El contenido de este web comprende: los artículos (y la información de los mismos), el material gráfico, imágenes, botones, logotipo e ícono “E16”, material de investigación e infografías interactivas y en fin, toda la información que sea publicada.

Punto 2. USOS PERMITIDOS Y LIMITACIONES DE LA INFORMACIÓN
Todo el contenido es propiedad de GRUPO EIG MULTIMEDIA SL, y su uso en esta web es meramente informativo, para consulta. En ningún momento se permite el uso divulgativo, su copia, o conservar el material de forma alguna. Dicho contenido está protegido por las leyes de copyright internacionales.

Punto 3. PROTECCIÓN DE DERECHOS
Queda completamente prohibido guardar, conservar, utilizar, reproducir, distribuir, exhibir o copiar de forma alguna, ya sea por medios electrónicos, físicos, radiofónicos o informáticos, en todo o en partes, el contenido (y todo lo que éste comprende) de este web. Se prohíbe cualquier uso del contenido que no sea la mera consulta y visualización desde nuestro web. En ningún caso se permite utilizar el contenido, las imágenes o artículos publicados con fines comerciales.

GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L., se reserva el derecho de cancelar los permisos otorgados y/o licencias al usuario si éste incumple las cláusulas de uso de este sitio web. GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L., podrá limitar o eliminar la posibilidad de acceso al web y el usuario estará obligado a borrar de su equipo cualquier contenido, artículo o información, gráfico o material perteneciente a GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L.

Punto 4. FIDELIDAD DE LA INFORMACIÓN
En ningún caso la información ofrecida en este web tiene naturaleza contractual. A pesar del esfuerzo que ponemos en la realización del web, éste puede contener errores o inexactitudes. Por favor, contacte con nosotros en caso de que detecte alguna incorrección, error o inexactitud a través de correo electrónico a las siguientes direcciones:
redacción@energia16.com.

Punto 5. ACCESO AL WEB POR PARTE DE MENORES DE EDAD
A pesar del contenido tolerado y apto para todo público;

En ningún momento GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L., es responsable de la utilización, indebida o no, del web por parte de menores de edad.

Punto 6. DESCARGA Y USO DE IMÁGENES Y/O ARTÍCULOS
La descarga de imágenes y/o cualquier artículo que forme parte del contenido del web NO ESTÁ PERMITIDA. Si usted lo hace está cometiendo un delito contra la Propiedad Intelectual y los Derechos de Autor de GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L.

Queda prohibida la distribución de éstas o cualesquiera imágenes, artículos o contenidos de este web, ya sea por medios electrónicos, físicos, radiofónicos, informáticos, etc.

El usuario es el único responsable del uso del contenido y todo lo que éste comprenda de este web. Por lo tanto deberá asegurarse de que el uso que realiza de los mismos es legal.

Queda terminantemente prohibido el uso de contenidos, imágenes o partes de ellas como logotipos, grafismos de marcas, usos pornográficos o ilícitos de cualquier clase, utilizar para difamar o desprestigiar y cualquier uso que pueda herir la honorabilidad y dignidad de las personas en general o alguna persona en concreto.

Punto 6. IDENTIDAD DE GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L.
Queda terminantemente prohibido utilizar el logotipo de GRUPO EIG MULTIMEDIA y de cualquiera de sus marcas, ENERGIA 16 (E16), según el caso, sin el consentimiento por escrito de la empresa propietaria de la marca. Queda terminantemente prohibido utilizar el nombre de GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L. o de cualquiera de sus marcas, ENERGÍA 16 (E16), o relacionar esta empresa y/o sus marcas con ninguna otra empresa, evento, marca comercial, unión de empresas, etc., sin el consentimiento por escrito de la empresa propietaria de GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L.

Punto 7. CLAUSULAS FINALES.
GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L., ofrece este web y contenido y todo lo que éste comprende tal y como aparece. No nos hacemos responsables de errores tipográficos, técnicos, cambios en información, precios, etc. No ofrecemos ningún tipo de garantía, implícita o explícita, sobre la información aquí expuesta, imágenes, o cualquier otro tipo de derecho o licencia de este acuerdo.

GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L., no se responsabiliza, más allá de lo que marca la ley, de daños a terceros, reclamaciones, etc., por el uso de las imágenes o el material gráfico de su web.
Para cualquier controversia legal el usuario se somete a las leyes españolas. Este Acuerdo no estará regulado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de mercancías, cuya aplicación se rechaza expresamente.

El usuario, por el mero hecho del uso del web y el material aquí expuesto, acepta estas condiciones y términos de uso, cuyo contenido está claramente visible y consultable en este web. El usuario debe haber leído y comprendido el contenido y las licencias de uso que incluyen este contrato.

En caso de alguna duda o discrepancia con el contenido del mismo, puede realizar su consulta de los términos no entendidos y/o abandonar este sitio web sin hacer uso alguno del material aquí expuesto.

GRUPO EIG MULTIMEDIA, S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *