Total pone en marcha producción de crudo en el Congo

2 minuto leer
Total estudiará el potencial petrolífero de las costas de Guinea-Conakry

La empresa de aceite francés Total ha puesto en marcha la producción del sitio Moho Nord de la costa de la República del Congo, con una instalación fija para tener una capacidad de producción de 100.000 barriles de petróleo equivalente por día.

"Moho Nord es el mayor desarrollo de petróleo hasta la fecha en la República del Congo," explicó Arnaud Breuillac, el presidente de exploración y producción en total, a la vez que agrego "Moho Nord contribuirá al refuerzo del flujo de caja del grupo y para su crecimiento de la producción".

Total tiene una participación del 53% en el sitio. Chevron en el Extranjero (Congo) Ltd tiene una participación del 31,5%, mientras Sociedad Nacional de Petróleos del Congo posee una participación del 15%.

El mes pasado la empresa informó que ha tenido algunos de los mayores beneficios en el 2016 en la industria del petróleo al punto de que elevó su dividendo. 

Total S.A. es un grupo empresarial del sector petroleoquímico y energético con sede mundial en La Défense (Francia) con actividad en más de 130 países, empleando a unas 111 000 personas. Sus activos financieros representan la mayor capitalización de la Bolsa de París y por su volumen de negocios, es la mayor empresa de la zona euro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Narkys Blanco
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OPEP pide a Venezuela cifras reales de la producción de petróleo

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) destacó que según las cifras ofr…