Coche deportivo eléctrico reducirá las emisiones de gases en la atmósfera

Coche deportivo eléctrico

Por Energía16
10/04/2018

Un nuevo coche deportivo eléctrico reducirá las emisiones de gases en la atmósfera. El Genesis Essentia Concept tiene una autonomía de 370 kilómetros. Fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York este año.

Es un vehículo turístico para la ciudad creado por la empresa Genesis. Su potencia lo puede llevar de cero a 100 kilómetros/hora en solo tres segundos. Con esto podría  superar los 260 kilómetros/hora.

El diseño es innovador. Por eso ha llamado la atención en el sector. Es dos puertas y tiene una cabina con un diseño único. Además posee una tapicería en cuero, embellecedores de fibra de carbono, aluminio pulido y detalles hechos mediante impresión en 3D.

Elegancia y cero contaminación en un coche deportivo eléctrico

El Genesis Essentia Concept no solo es elegante. También cuenta con un tablero de energía limpia. Es una pantalla panorámica que presenta información básica para la conducción. La marca coreana, Genesis asegura que esta versión del coche permite un mejor manejo del mismo. Centan con la tecnología de reconocimiento facial, así como lectura de huellas dactilares, lo que permite apertura y cierre de forma automática.

El coche deportivo eléctrico tiene forma de diamante. Incluso más pronunciada que en modelos anteriores de la marca. De manera que presenta un cambio evolutivo en este prototipo. Se mantienen los faros cuádruples que ya se presentaran en modelos anteriores, tal como el GV80 Concept.  Según comenta Luc Donckerwolke, vicepresidente ejecutivo de Genesis y supervisor del equipo de diseño, “ el Genesis Essentia Concept define la visión del equipo sobre el gran turismo eléctrico que integra elegancia atlética y los parámetros que definen el ADN de Genesis”. Asimismo comenta que “resalta la tipología del gran turismo” y de su “ambición así como el lujo en un coche para los conocedores” lo cual “proyecta la base perfecta del ADN futuro ” de la marca.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dos ejecutivos de Chevron fueron arrestados y podrían enfrentar cargos de traición en Venezuela

Por Energía16 23/4/2018 Dos ejecutivos de Chevron, una petrolera estadounidense, están det…