Coches de combustión Rolls-Royce serán un recuerdo ante los eléctricos

Coches de combustión Rolls-Royce, son la nueva apuesta de la marca británica

Por Energía16
06/06/2018

Los coches de combustión Rolls-Royce quedarán solo en el recuerdo de los conductores. La marca británica pretende que para 2040 la producción de sus coches sea solo eléctrica.

El proceso se irá desarrollando paso a paso. Durante los próximos 10 años ya deberían estar rodando estos coches. Mientras esto ocurre los vehículos de combustión se irán retirando progresivamente.

La empresa se proyecta con una producción exclusiva. La marca británica que se enfoca en coches lujosos tendrá que buscar otro enfoque. Actualmente sus modelos son con motores de gasolina de 12 cilindros. Los que se proyectan serán 100% eléctrico.

Con esta novedad Rolls-Royce busca cumplir con los cambios en la normativa internacional. El consejero delegado Torsten Müller-Ötvös anunció los cambios en una entrevista a Financial Times.

Adiós a los coches de combustión Rolls-Royce en Francia

En la sustitución de los combustibles se incluyen también otros países. Reino Unido y Francia se han comprometido a prohibir los modelos no eléctricos a partir de 2040. Torsten asegura que otros mercados como EEUU y Oriente Medio seguirán su ejemplo. De manera que Rolls-Royce se adelanta a ser una de las primeras marcas en dar ese paso.

"Todas estas economías, Arabia Saudí, Dubai o Abu Dhabi, buscan energías alternativas. Tarde o temprano, estos países también se pasarán al coche eléctrico". dijo. El ejecutivo puntualizó que "tendremos motores de 12 cilindros tanto tiempo como podamos, hasta cuando la ley lo permita".

Tanto así ha sido su premura que ya ha mostrado un modelo eléctrico. El primer SUV de Rolls-Royce, el Cullinan, lleva el nombre del diamante más grande de la historia. La empresa, propiedad de BMW buscará resaltar en sus modelos la potencia, lujo y discreción que califica a sus coches. Los coches de combustión de Rolls-Royce, dejarán así, de ser exclusivos en todos los países donde se comercian.

La búsqueda de la empresa por cumplir con los requisitos legales resaltará la inversión ambiental. Mülle explica que más que el compromiso está la necesidad de adaptación. "nadie usa estos coches para conducir grandes distancias, por lo que el recorrido de un Rolls-Royce. "La electrificación es el futuro y necesitamos adaptarnos a ello".

Los fabricantes de coches de todo el mundo trabajan en el coche eléctrico para cumplir las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas, sobre todo en China y en Europa.

En China, un 20% de los nuevos vehículos serán eléctricos en 2025; el Gobierno del país ha exigido a los fabricantes que vendan una mínima proporción de vehículos eléctricos de aquí a entonces.

Para más información sobre coches eléctricos visite Energía16

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Narkys Blanco
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Brasil aprobó inscripción de tres empresas a Oferta Permanente de exploración petrolera

La Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocumbustibles de Brasil (ANP) aprobó la i…