Exxon inauguró un campo offshore en Canadá que producirá 150,000 BPD

Exxon tiene amplias expectativas 

La petrolera Exxon Mobil inauguró el campo de Hebrón en el Terranova de Canadá a un día de la reunión en Viena de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) según un nuevo informe de Bloomberg.

El campo producirá 150,000 barriles de petróleo por día en su apogeo, llenando un valor de petrolero petrolero cada dos semanas. Exxon posee un 35.5 por ciento de las acciones de Hebron y Chevron, Suncor, Statoil y Nalcor también tienen participaciones.

El campo costa afuera se encuentra a 350 kilómetros de St. John's, la capital de la provincia.

Exxon tiene amplias expectativas

Exxon espera que el bloque amplíe el acuerdo de reducción de producción en marzo, y algunos comentaristas especulan que las nuevas naciones podrían involucrarse, lo que provocaría que los recortes totales cavaran más. La nueva producción de esquisto de Canadá y EEUU va en contra de los esfuerzos del bloque, lo que hace que persistan tres años de bajos precios del petróleo.

Canadá, junto con su vecino del sur, es famoso por no formar parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que ha reducido sistemáticamente su producción desde el comienzo del año. La mayoría del crudo canadiense es comprado por los Estados Unidos y transferido a través de una red de oleoductos que une a los dos países.

México es otro proveedor clave de crudo para Estados Unidos, pero este país no miembro de la OPEP está trabajando con la OPEP para poner fin al exceso de oferta de petróleo, aunque sus contribuciones son pequeñas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mercado español energético aprovechará el gas de Rusia

Por Energia16 9/12/2017 El mercado español energético recibirá 3.200 millones de metros cú…