On Business preparados para despegar

On Business preparados para despegar

Os presentamos On Business, el programa de fidelización de Iberia para pymes y autónomos especialmente diseñado para facilitar a los profesionales el ahorro, la eficiencia y la gestión sencilla de sus viajes.

La compañía Iberia, líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, cuenta en su oferta con un programa de fidelización diseñado para conquistar a pequeñas y medianas empresas. On Business es una solución pensada para pymes y autónomos, ayudándoles a optimizar su presupuesto en viajes de negocio.

Y es que los vuelos se han convertido en un elemento indispensable de la cultura empresarial actual. Con independencia de quién realice la gestión de los viajes –incluso si es a través de una agencia– se comprueba la utilidad de disponer de una herramienta que permita saber cuánto presupuesto se dedica a los viajes de empresa, qué personas viajan o cuáles son los beneficios que obtienen los profesionales por reservar con su aerolínea de referencia. On Business es la respuesta a estas necesidades, a menudo poco atendidas. El programa de Iberia y British Airways, precisamente, está creado para rentabilizar el presupuesto de viajes de negocio de las pymes y de los autónomos. Es válido para cualquier destino de Europa, América, Asia o África, en cualquier ruta del Grupo Iberia, British Airways y American Airlines.

Las ventajas aumentan con cada vuelo

On Business ofrece a sus clientes una plataforma de gestión gratuita con la que obtener todo tipo de ventajas: desde descuentos exclusivos en la reserva de sus vuelos con Iberia hasta acumular puntos On Business para, posteriormente, canjearlos por más vuelos.

Cuanto más gasto, más puntos se obtienen. Y cuantos más puntos, más vuelos. Así de simple.

Por otra parte, si cualquiera de los empleados que viaje es socio de Iberia Plus conseguirá también Avios para sus vuelos de carácter personal.

Darse de alta en el programa es tan sencillo como entrar en la página web www.onbusiness.iberia.com y acceder al registro. Al final, el administrador recibirá un email con el número de identificación que deberá utilizar en cualquiera de las reservas que realice.  A partir de ese momento no solo empezará a sacar el máximo partido de los beneficios descritos, sino que también podrá gestionar sus vuelos de forma fácil, segura y rápida.

Además, a todos los socios del programa que se den de alta y realicen su primer vuelo antes del 31 de diciembre, se les entregarán 1.500 puntos On Business, introduciendo el código PUBLIOB2018 en su reserva.

On Business cuenta con tres niveles en el programa, a los que se accede en función del gasto de la empresa en viajes, que permiten obtener más puntos por la compra de billetes conforme se va pasando de nivel. En el nivel On1, las empresas reciben un punto On Business por cada euro de gasto. En el nivel On2 del programa, se obtiene un 25% más –es decir, 1,25 puntos por euro– y en el nivel On3 un 50% más de puntos.

El ahorro en vuelos de empresa despega con On Business.

Para más información, visite Energía16

Lea también: Abaratamiento de carburantes y viajes modera la inflación 1,9% en España

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Edificio ecológico de vivienda llega a Madrid bajo esquema cooperativo

Ya ha empezado la construcción del que aspira a ser el primer edificio ecológico de vivien…