Plataformas de EEUU aumentan actividad a medida que sube la producción de crudo

Plataformas de EEUU

Por Energía16
07/04/2018

Las plataformas de EEUU han aumentado su actividad. Los perforadores de esquisto aumentaron la perforación en el parche petrolero de EE. UU. Al nivel más alto en tres años. Las plataformas subieron 11 esta semana a 808. La más alta desde marzo de 2015, según datos de Baker Hughes ofrecidos por worldoil. Este sería el noveno aumento en las últimas 11 semanas.

Con este resultado, se espera que los exploradores de petróleo aumenten el gasto en los EE. UU. Lo que representaría un 37% a $ 134 mil millones este año. Suponiendo un precio subyacente promedio del petróleo de $ 65 / bbl, según Raymond James & Associates Inc.

Plataformas de EEUU en aumento

De ser así, eso seguiría un aumento del 77% en 2017. Analistas aseguran que el gasto representa un impacto en la producción. "El gasto de EE. UU. Probablemente aún aumentará drásticamente, incluso a medida que los E & Ps públicos se vuelvan más rentables".

"Si los precios del petróleo se mantienen en medio de los 60 dólares, es evidente que hay espacio para flexibilizar el gasto a medida que avanza el año, ya que muchos de estos presupuestos se fijaron en el supuesto de un petróleo de unos 50 dólares".

La producción de crudo en Estados Unidos aumentó en 27,000 bpd la semana pasada a 10.5 millones, según la Administración de Información de Energía.

Resultados de las plataformas de EEUU

El petróleo cayó esta semana luego que las compañías de Estados Unidos expandieron la producción de crudo. Además  aumentaron los inventarios en el mayor complejo de almacenamiento estadounidense en Oklahoma.

Mientras tanto, el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, dijo que la alianza de su nación con la OPEP, que coordina históricos recortes a la producción de petróleo, puede durar " indefinidamente".

Esta semana los operadores petroleros en Asia analizaban las razones detrás de la decisión de Arabia Saudita. En especial de subir los valores oficiales para la venta del crudo en mayo. Lo mismo que respaldó el alza del precio del barril en la víspera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Enel Green Power España construye su mayor parque solar en el país

La división de energías renovables de Endesa, Enel Green Power España (EGPE) inició la con…