Sinopec construye el más grande sitio de almacenamiento de gas de China

Sinopec, una de las principales compañías de petróleo de la República Popular de China anunció que ha comenzado a construir el mayor centro de almacenamiento de gas natural y de la logística de China con la capacidad de almacenar hasta 10 mil millones de metros cúbicos (bcm) de gas en la provincia de Henan en la parte central del país.

La segunda mayor economía del mundo está invirtiendo en la infraestructura de tuberías a los tanques de almacenamiento que Pekín se prepara para cambiar de calderas de carbón y sistemas de calefacción a través de 28 de sus ciudades más contaminadas a gas natural o electricidad para octubre.

Se espera que la instalación de almacenamiento para mayo de 2018, el diario oficial del gobierno de Henan Puyang Daily informó la semana pasada.

La instalación de almacenamiento estará conectado a tuberías y gas de alimentación al centro de China, Beijing y Tianjin.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Energía 16
Cargue Más En Actualidad

Un comentario

  1. Daniel Pojmaevich

    27/05/2017 en 7:08 pm

    Es bueno que dejen de contaminar China y el Mundo entero. y ya basta de imperializar el mundo. La epoca de los imperios ya pasó.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El inversor español podrá comprar con tarifa plana acciones de cualquier compañía

Por Energía16 15/3/2018 El aumento de la volatilidad en las bolsas y la mejora económica p…