Soltec ofrece 9 plazas para su programa de formación en energía fotovoltaica

SolteachOnSite

Soltec anunció recientemente la oferta de nueve plazas de formación en diseño, instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas a través de su programa SolteachOn-Site.

La empresa con sede en Molina de Segura (Murcia), pone a disposición de los profesionales de telecomunicaciones, electrónica y electricidad un completo programa formativo diseñado para el sector de las renovables.

El plazo para inscribirse comenzó el día 7 de agosto. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 10 de septiembre. Se tratará de un curso de 115 horas con 35 horas de teoría y 80 de formación práctica.

El curso comenzará el 30 de septiembre y durará un mes. La formación se llevará a cabo en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).


Contrato a mejores alumnos

Soltec, empresa dedicada a la fabricación y suministro de seguidores solares a un eje, ofrecerá a los alumnos con mejor rendimiento durante el curso un contrato en prácticas prorrogable. También contarán con opción a un contrato indefinido en la empresa.

Todos los alumnos que sean seleccionados para las prácticas comenzarán primero en el commisioning o puesta en marcha de una de las plantas de la compañía. Posteriormente, se incorporarán al puesto y área que mejor se adapte a su perfil y a las necesidades de la empresa.

El programa SolteachOn-Site busca dar la oportunidad a los profesionales más brillantes de acercarse y formarse en la empresa.

Soltec ofrecerá la oportunidad de un contrato para trabajar en la compañía a los mejores estudiantes cuyo perfil se adapte a las necesidades de la empresa.

La compañía, ubicada en Murcia, es un referente en Energías Renovables. Además es la empresa del sector con mayor crecimiento de los últimos años.

SolteachOn-Site apoya la creación de empleo

“En Soltec estamos muy comprometidos con la creación de empleo y la formación de calidad y, a través de este programa, queremos dar la oportunidad a los mejores profesionales del sector de formarse en energía renovable a través de un programa completo en instalaciones fotovoltaicas”, asegura Raúl Morales, CEO de Soltec.

Para más información y para el envío de solicitudes Soltec pone a disposición de los interesados su página web, donde podrán obtener información sobre SolteachOn-Site: https://soltec.com/es/solteach-on-site/

Presencia en todo el mundo

Soltec cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 1500 personas y una experiencia de 15 años como fabricante de equipos completos de seguimiento solar.

La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú.

Esta empresa ha mostrado un fuerte compromiso con las energías renovables y el medio ambiente. Por ello, se dedica a la innovación y la estandarización de productos.

Para más información visite: Energia16

Lea también:

Soltec y UNEF celebran la segunda edición del congreso ‘Plantas solares en España’

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Dimas Ibarra
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Crean sensores para Internet de las Cosas que trabajan por años sin reemplazo de baterías

El Internet de las Cosas (IOT) permitirá conectar infinidad de dispositivos necesarios par…