Soltec amplia negocios en México con instalación de 3.019 seguidores solares

Soltec amplia negocios en México con instalación de 3.019 seguidores solares para 90MW

Por Energía16
01/08/2018

La firma fabricante líder de seguidores solares a un eje Soltec amplia negocios en México tras acordar el suministro e instalación de 3.019 unidades de su equipamiento para dos plantas solares en la nación azteca, de un total de 90 megavatios (MW).

Las plantas están ubicadas en las regiones de Guanajuato y Aguascalientes. Respectivamente tendrán una capacidad de 22 MW y 68 MW. Con estos dos nuevos proyectos, Soltec consolida su posición de liderazgo en el mercado latinoamericano con más de 2 GW de seguidores fotovoltaicos suministrados, señaló la compañía.

“Estos proyectos son el resultado de la confianza que los clientes depositan en Soltec debido a nuestro éxito en el mercado latinoamericano”, comenta Raúl Morales, CEO de Soltec. “Nuestros seguidores solares permiten una mayor adaptabilidad al terreno y reducen el número de piezas y la mano de obra necesaria, asegurando así el éxito del cliente”.

Soltec amplia negocios en México con productos innovadores

Las nuevas plantas solares de Guanajuato y Aguascalientes contarán con un sistema de comunicación inalámbrico y el sistema autoalimentado de Soltec. Con este sistema no es necesaria la instalación de un módulo auxiliar para dar energía al seguidor; reduciendo así los costes de instalación y mantenimiento.

“Cumplir con los ajustados plazos de entrega es un desafío para el que Soltec está preparado con nuestro centro de logística Solhub”, afirmó Fernando Sánchez, vicepresidente comercial de Soltec en Latinoamérica.

Las operaciones globales de Soltec y una fuerza de trabajo de más de 750 personas combinan experiencia e innovación. Soltec fabrica desde Argentina, Brasil, China y España; y tiene oficinas en Australia, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú. Con un decidido compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, Soltec apuesta por la estandarización de producto y el éxito de sus clientes.

Soltec Energías Renovables, SL fabrica, suministra e instala equipos de seguimiento solar para proyectos en todo el mundo. Ofrece rastreadores de eje único, habilitadores de rendimiento, habilitadores de uso del suelo y utilidad autoamplificada. La compañía se constituyó en 2004 y tiene su sede en Molina de Segura, España.

Para más información relacionada visite Energía16

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Erika Hidalgo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comisión Europea no es competente para modificar límites de emisiones Euro 6

La justicia europea le da la razón a Madrid, París y Bruselas. El Tribunal General de la U…