Vestas recibe un pedido desde Canadá de 60 MW en turbinas eólicas

Vestas ha recibido un pedido de 60 MW de turbinas para un proyecto en Canadá

Vestas ha recibido un pedido de 60 MW de turbinas V-136-3.45 entregadas en una combinación de modos de potencia; incluidas 3,6 turbinas Power Optimized Mode para un proyecto en Canadá.

Con alturas de eje de 132 metros, el proyecto contará con las torres más altas de América del Norte; destacando cómo la tecnología de torre alta de Vestas, puede abrir nuevos sitios en geografías de recursos eólicos sin explotar previamente.

Junto con la capacidad de la turbina V136-3,45 MW para ofrecer una producción de energía alta y eficiente en condiciones de poco viento, el proyecto cosechará más viento, ofreciendo un menor costo de energía.

"Nos complace expandir nuestra cartera de 4 MW y torre alta en Canadá", dijo Chris Brown, presidente de la división de ventas y servicio de Vestas en los Estados Unidos y Canadá. "La turbina V136-3.45 MW es ideal para el perfil local de los recursos eólicos y terrestres; y proporcionará energía eólica limpia y de bajo costo y muchos beneficios económicos para la comunidad local", reseñó un press release de la empresa energética.

El pedido incluye el suministro y la puesta en marcha de las turbinas; así como los contratos de servicio de cinco años de Active Output Management 5000 (AOM 5000) para cada proyecto, diseñados para maximizar el tiempo de actividad y la producción de energía y garantizar un rendimiento optimizado durante la vida útil del proyecto.

Vestas ha recibido un pedido que comenzará a opera en 2019

Las entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2019, con la puesta en marcha programada para el cuarto trimestre. El proyecto y el cliente no son revelados según la solicitud del cliente.

Vestas pertenece a la industria energética que procura soluciones de energía sostenible. Diseña, fabrica, instala y brinda servicio a aerogeneradores en todo el mundo; y con 94 GW de turbinas eólicas en 79 países, ha instalado más energía eólica que ninguna otra compañía.

A través de sus capacidades de datos inteligentes y 79 GW de turbinas eólicas sin precedentes en servicio, emplea los datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer soluciones de energía eólica.

Para más información relacionada visite Energía16

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Erika Hidalgo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Equinor se adjudica proyecto de exploración offshore en Canadá

La petrolera noruega Equinor, junto a sus socios, lograron adjudicarse un nuevo proyecto, …